Estos son los eventos de este lunes para celebrar a Santiago de Querétaro

0
712

Querétaro, Qro., 25 de julio de 202.- La semana comienza con un programa de increíbles actividades para continuar con la fiesta del 491º aniversario de la fundación de Querétaro.

La Cineteca Rosalío Solano comparte su espacio para poder llevar a cabo las presentación de arte en sus diferentes expresiones.

A continuación te contamos el programa de este lunes 25 de julio:

11:00 horas | Presentación de libro fotográfico

El libro “El pulso de la Ciudad” presenta un colección fotográfica que conmemora los 491 años desde la fundación de la ciudad.

16:00 y 18:00 horas | Proyecciones

Se llevará a cabo la proyección de cortometrajes creados por artistas queretanos, en esta ocasión se brinda la oportunidad de mostrar su trabajo para conocer más acerca del talento de los creadores.

Después estará abierto el espacio “Qronociendonos, Q & A”, con parte de los realizadores al terminar la segunda función.

Querétaro está de fiesta. Aprovecha y conoce más acerca de la cultura que envuelve el estado, así como apreciar el trabajo realizado por mentes y manos queretanas. Puedes acudir a estas actividades de manera libre en las instalaciones de la Cineteca Rosalio Solano, respeta las medidas de sanidad como portar correctamente el cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Nancy Burgos/ADN Informativo