Banda MS quiere agradecer a Querétaro con espectacular concierto

0
863

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2022.- Con casi 20 años de trayectoria, la banda sinaloense comenzó su gira “Gracias a ti Tour” con la que agradece a su público el apoyo y cariño que han recibido a través de los años.

La banda que surgió en Mazatlán en el año 2003 ha logrado traspasar fronteras, su estilo único rompió los parámetros, ha adquirido un enfoque fresco y actual. Con éxitos como “Hermosa Experiencia”, “El color de tus ojos” y “La Casita” presenta su nuevo show en el que incluyen un segmento acústico, música norteña y variaciones que han presentado anteriormente. Han sido considerados como la banda más taquillera y más influyente en su género.

Se mantienen hasta el día de hoy como orgullosos representantes de la música regional mexicana. El pasado lunes se estrenó el video oficial de “Y Qué Tal Si Funciona”, de la cantante Yuridia acompañada por la agrupación, donde combinan su talento con un tema que conquistó a todos.

Banda Ms regresa a Querétaro, luego de cancelar su presentación el pasado mes de mayo, donde compartirá escenario junto a Cristian Nodal y Los Plebes del Rancho, luego de posponerse en varias ocasiones no se concretó una nueva fecha.

“Gracias a ti Tour” incluye a Querétaro para formar parte de este gran concierto. La fecha confirmada es el 12 de noviembre; sin embargo, aún no se conoce el lugar donde se presentará, próximamente más información.

MariLu Meza/Sociales 3.0