Lacrimosa regresa en octubre a Querétaro

0
818

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2022.- “Lacrimosa” regresa a Querétaro en octubre, luego de tres años de ausencia.

La banda alemana “Lacrimosa” es difícil de encerrar en un solo género musical. En su trayectoria de más de 30 años se puede apreciar en su música influencias que van desde un estilo clásico, rock en diferentes variantes e incluso un poco de jazz.

Con las mezclas de diversos estilos musicales e instrumentales, desde sinfónico, violín, trompeta, se reconocen como metal gótico. En sus letras, que se encuentran principalmente en Alemán, se habla sobre soledad, tristeza, oscuridad, confusión, muerte y amor; entre sus temas más destacados puedes escuchar “Alles Luege”, “The Last Millennium” e “Ich verlasse heut”, “Dein Herz”.

La banda se encuentra en la promoción de su último disco “Leidenschaft” que es español lo traducimos como “Pasión”. Por medio de redes sociales, se dio a conocer su gira por distintas ciudades de la república mexicana, con un total de catorce fechas confirmadas hasta el momento, donde, por supuesto, Querétaro no podía faltar.

“Leidenschaft in México Tour 2022” llega al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 26 de octubre, con las canciones del nuevo álbum y otras joyas de su discografía. Por el momento se desconocen más detalles respecto a la venta de boletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0