Adrián Gil y Edel Juárez compartirán una inolvidable noche en Querétaro

0
702

Querétaro, Qro., 28 de julio de 2022.- Adrián Gil y Edel Juárez regresan juntos a Querétaro para una noche inolvidable de poesía y canto.

La mancuerna compuesta por Adrián Gil y Edel Juárez se presentan juntos nuevamente en un concierto muy especial, con lo mejor de cada autor. Querétaro se prepara para recibir a estos grandes exponentes de música y letras.

Adrián Gil llegó a México en 1999, ha recibido el apodo de “El Tigre”. Fundó “La Madriguera”, una sala teatral de conciertos dedicada a las canciones de autor, y al trabajo poético. En 2019 lanzó su último trabajo discográfico “Este Palabrear”, álbum que cuenta con ocho temas que trabajó en conjunto de Edel Juárez.

En el caso de Edel Juárez, es un cantautor mexicano, que ha llevado a los foros musicales sus obras, su objetivo principal es envolver y acercar a la juventud a la literatura, desde su primer poemario:” Poemas de soledad”, el cual logró ser bien recibido por amantes de la poesía, este éxito le abrió puertas para diversas participaciones.

La cita para disfrutar de este exquisito espectáculo es este próximo 30 de julio en el Centro Cultural El Árbol. Para más información sobre las entradas, comunícate al 442 337 5410.

MariLu Meza/Sociales 3.0