Música, artes visuales y teatro se conjuntan este fin de semana en Querétaro Experimental

0
598

Querétaro, Qro., 29 de julio de 2022.- Solo queda un mes para disfrutar de las funciones que cada sábado Querétaro Experimental ofrece y, a pocas semanas de culminar el magno evento, sigue con los mejor de las diferentes expresiones artísticas que se presentan en sus escenarios.

Este fin de semana, el teatro se apodera de la mayoría de los escenarios, desde teatro de calle, aéreo y música componen la programación, aquí te lo contamos.

Sábado 30 de julio
16:00 horas | Teatro
” Las Kosmikómikas”
Jardín Guerrero
La obra es sobre tres científicos que capturaron a Dios en la partícula de Higgs, haciéndola colisionar constantemente, a fin de explicarse de qué está constituido el universo.

18:00 horas | Pasacalles
” Zaikocirco”
Jardín Zenea
Regresa el pasacalles con un nuevo recorrido por el Centro Histórico. Cabe recordar que con este espectáculo dio inicio el Festival Internacional Querétaro Experimental.

19:00 horas | Música
“Biomigrant”
Plaza Fundadores
Biomigrant es la expresión musical del productor y multiinstrumentista Michael Alfred Wagner que llega con su mezcla de beats digitales, instrumentación en vivo, música tradicional latinoamericana y grabaciones de campo.

20:00 horas | Teatro de calle
“Fuenteovejuna”
Jardín Guerrero
Luego de dos estupendas funciones en el Teatro Helénico en CDMX, vuelven a Querétaro con la polémica y escandalosa Fuenteovejuna: Breve tratado sobre las ovejas domésticas.

21:00 horas | Teatro Aéreo
“El Principito”
Plaza Fundadores
Desde España, la Compañía Grupo Puja trae el clásico de los cuentos; la famosa historia de El Principito en un espectáculo aéreo.

22:00 horas | Música
Remille Dj Set
Jardín Zenea
Con mezclas de Deep House, Minimal, Deep Tech, Techno, la DJ REMILLE es una artista méxico-francesa, sensible y espontánea, compone una selección especial y original de música que se apodera de la audiencia.

La música, artes visuales y teatro se presentan este fin de semana de forma libre en Jardín Guerrero, Jardín Zenea y Plaza Fundadores, Asiste este sábado 30 de julio y disfruta de espectáculos imperdibles.

Marilú Meza/Sociales 3.0