Regresa a Querétaro la exposición “Qrowagen Show 8”

0
1434

El «Encuentro Nacional Vochomaniaco 2022» es una convocatoria nacional para exhibición y exposición de autos de la marca Volkswagen. Esta exhibición incluye a los famosos “Vochos” y autos de la línea Volkswagen desde los años 50’s hasta las plataformas o modelos más recientes de la marca.

El evento lleva por nombre «Qrowagen Show 8» que se realiza año con año, en 2019 este encuentro fue suspendido debido a la pandemia por Covid-19, este 2022 reanuda la convocatoria para llevarse a cabo en Querétaro.

“Querétaro es una ciudad donde tiene grandes exponentes de autos y también donde tiene gente que le gusta apreciar los autos”, Edwin Esparza, coordinador de Qrowagen Show 8.

El evento consiste en la exposición de autos en el que habrá una calificación de los 100 mejores autos a los que se les otorgará un premio. Además, se tendrá un mejor auto del evento ganador de la línea enfriado por aire y uno más de la línea enfriado por agua.

La reunión convoca a los conocedores y aficionados de los autos a este gran evento, de acuerdo a organizadores se espera la participación de varios puntos de la república como Baja California, Mazatlán, Ciudad de México, Aguascalientes, Monterrey, Pachuca, Toluca y varios más.

“La Ciudad de Querétaro es un punto de referencia donde a mucha gente se le facilita, Querétaro es un estado 100% seguro donde nos permite tener actividades de este tipo y de todos”, Edwin Esparza.

QroWagen Show 8 se llevará a cabo el 14 de agosto en el Autódromo de Querétaro, Centro Expositor.

Un evento 100% familiar que brinda la oportunidad de llegar a exhibir sus autos sin inscripción previa. Además de contar con distintas actividades como: Destapes, Refas, Fast Food, Souvenir, Autos a escala y mucho más.

El costo de entrada por vehículo es de $450, la entrada general tendrá un costo de $50.

MariLu Meza / Sociales 3.0