El rapero Gayo Valdez viene a Querétaro

0
874

Querétaro, Qro., 4 de agosto de 2022.- Por primera vez en Querétaro, el rapero Gayo Valdez estará en concierto, con todo el ‘flow’ que lo caracteriza.

Gayo Valdez es un rapero originario de Puebla y en 2017 comenzó su trayectoria musical. Con solo 5 años de haberse convertido en un artista de tiempo completo ha logrado destacarse como uno de los raperos emergentes más relevantes en México, trabaja en un sonido nuevo donde combina el rap con el estilo Boom Bap del Hip Hop. 

Su música es considerada suave y sus letras abarcan temas cotidianos de la vida, con los que conecta con su público.

El pasado 22 de julio estreno su reciente sencillo «Abanto» que acompañó con un videoclip publicado en su canal de YouTube, un tema sumergido en melancolía y tristeza.

Por medio de redes sociales el rapero poblano anuncio la fecha de estreno de «Canciones para curar el alma» álbum en el que sé apertura a nuevos géneros musicales tales como lofi, pop, blues, rap y R&B, el 30 de septiembre se publica este material por todas las plataformas digitales.

Actualmente, el Gayo Valdez se encuentra de gira por distintas ciudades del país como Ciudad de México, Texcoco, Pachuca, León y, por supuesto, Querétaro está incluido.

El Gayo llega por primera vez a Querétaro este viernes 5 de agosto a las 20:00 horas en el Foro Resonante. La entrada tiene una cuota de cooperación de $100, aún puedes adquirir tus boletos por medio de la boletera Passline.

MariLu Meza/ADN Informativo