¡Participa! Este taller literario te ayudará a lograr plasmar un historia

0
749

Querétaro, Qro., 4 de agosto de 2022.- “Se necesita un monto de holgazanería para escribir un libro”. El Museo de la Ciudad lanzó la convocatoria para su nuevo laboratorio literario.

El “Taller Literario” impartido por Ximena de Tavira, tendrá una permanencia indefinida, además de plantear temática libre, en el que se abordarán varios géneros a partir de lecturas comentadas. Asimismo, se complementará el laboratorio con ejercicios creativos, tareas en casa y demás actividades propias del oficio del escritor, con el propósito de reunir un grupo que se consagre a la causa de llevar a la práctica un tipo de labor en apariencia pasiva, pero en esencia vigorosa y fructífera hasta la suculenta médula del insomnio.

El taller literario tendrá lugar los días viernes en un horario de 17:00 a 19:00 horas en el Museo de la Ciudad. Tiene una cuota de recuperación de 500 pesos mensuales. La convocatoria sigue abierta, para más información comunícate al correo elmuerdagoeditorial@gmail.com

No dejes pasar esta oportunidad de comenzar a planear tu próximo objetivo “Escribir un libro”, comienzan el 2 de septiembre.

MariLu Meza/Sociales 3.0