Kim Hyun Joong vuelve a México con su gira “World Tour in Latin America”

0
952

Querétaro, Qro., 09 de agosto de 2022.- Kim Hyun-Joong es cantante y actor coreano, reconocido por ser ex miembro de “SS501” uno de grupos de Kpop más importantes al ser de los primeros en tener un reconocimiento internacional, comenzó su carrera como solista en 2011 y ha logrado ser posicionado como una de las figuras del K-Pop más destacadas de los últimos años.

Además de interpretar a uno de los personajes más queridos de los k-dramas, por su papel de Ji Hoo en “Boys Over Flowers” de 2009.

Este 2022, el artista originario de Corea del Sur, se presenta por segunda ocasión en tierra mexicana, con grandes éxitos como “Kiss kiss”, “Please”, “Unbreakable” y muchos más.

El icono coreano hizo pública una lista de tan solo cuatro fechas con las que regresa a Latinoamérica, México encabeza sus presentaciones, donde incluye también a Perú, Bolivia y Chile.

Su gira “World Tour in Latin America” se confirma para México el próximo 30 de septiembre, se presenta en Frontón México.

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de PASS LINE con costos que van desde los mil hasta los cuatro mil pesos (Las entradas VIP + Hi Touch ya se agotaron).

Marilú Meza/Sociales 3.0