Querétaro, Qro., 10 de agosto de 2022.- Luego de una larga espera de dos años, los asistentes se mantenían con la incertidumbre acerca de la realización de «808 Caldonia» pero el festival ya confirmó su cartelera.

808 Caldonia se llevaría a cabo en primer lugar en 2020, después de suspenderse debido a la pandemia por Covid-19, tuvo dos reprogramaciones más, para 2021, y dos fechas para este 2022, la última confirmada para octubre.

Sin embargo, aunque está confirmada esta fecha, los artistas que habían sido parte de la primera cartelera no son los mismos, sufrió una modificación en el Line-Up, debido a la disponibilidad y agenda de los artistas, aquí te contamos quienes conformarán «808 Caldonia».

Gera Mx, Kidd Keo, Nanpa Básico, Cráneo & Laser, Óscar Maydon y Robot son los artistas que estarán presentes en esta edición del festival.

La cita es el 29 de octubre de 2022 a las 21:00 horas en la Plaza de Toros Santa Maria. Los boletos siguen a la venta por medio del sistema E-ticket. Si adquiriste entradas para las fechas anteriores, estas son válidas.

MariLu Meza / Sociales 3.0