El Museo de las Relaciones Rotas convoca a participar en exposición de desapego emocional

0
753

Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2022.- ¿Alguna vez te han roto el corazón o has perdido a alguien muy importante? ¿Tienes un objeto que no te permite superarlo? Esta es la oportunidad perfecta de darle un nuevo hogar, participa en la convocatoria que el Museo de las Relaciones Rotas tiene para ti.

Todos hemos experimentado una ruptura o pérdida importante, ya sea de una pareja, amigo o incluso un familiar; en muchas ocasiones conservamos algún objeto que revive ese vínculo, es el momento de dejar ir el pasado de una manera significativa.

El Museo de las Relaciones Rotas, originado en Croacia, se ha dedicado a honrar la memoria de los lazos que alguna vez existieron. Lejos de apoyar el sentimiento de tristeza, la exposición da la oportunidad a las personas de contar su historia e iniciar una nueva etapa fresca y vital a través de un acto creativo de desapego.

Para participar necesitas visitar www.elmodo.mx y elegir el banner “Museo de las Relaciones Rotas” necesitas llenar el formulario de donación. Tendrás hasta el 25 de agosto para enviar la solicitud, si fuiste seleccionado el primero de septiembre recibirás un correo indicando la fecha de entrega del mismo. Esta es una convocatoria para todos, si eres seleccionado y vives lejos de la CDMX puedes enviar tu objeto por correo, se te avisará en cuanto sea recibido.

¿Qué pasa si no seleccionan tu pieza y quieres enviarla? 

Puedes enviarla directamente a la sede permanente del Museo de Relaciones Rotas en Croacia; consulta su página para más detalles www.brokenships.com

¿Listos para enviar su historia? Si tu objeto e historia son seleccionados, serán exhibidos en la segunda temporada de la exposición del Museo de las Relaciones Rotas en el MODO del 18 de octubre 2022 al 28 de febrero de 2023.

Para más información puedes comunicarte al correo contactoBroken@elmodo.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0