Llegó a Querétaro Experimental el grupo queretano “Isla Flamingo”

0
607

Isla Flamingo llegó al escenario de Plaza Fundadores para demostrar el talento queretano que es parte fundamental de Querétaro Experimental.

La banda comenzó su historia en 2019, donde en Querétaro su ciudad de origen tuvieron la oportunidad de darse a conocer.

Esta agrupación mezcla distintos géneros como el Funk, Disco, Pop y Rock, pero siempre buscan un sonido que los transporte a una isla tropical, tomando piña colada y sobre todo bailando a su ritmo. Además, Isla Flamingo grabó su sencillo “Piña Colada” en las instalaciones de NUQLEO, un espacio que se dedica a impulsar y proyectar a la juventud queretana.

Ahora han tenido la oportunidad de formar parte de dos festivales muy importantes en Querétaro, este 2022 primero en el Foro de Ciudades Creativas de Norteamérica y en el Festival Internacional Querétaro Experimental, donde sin duda conquistaron el escenario con sus enérgicos bailes y formas de expresarse en el escenario.

Esto y más puedes disfrutar en este magno evento, quedan solo dos fines de semana para que Querétaro Experimental llegue a su fin, no te lo pierdas.

MariLu Meza / Sociales 3.0