Falleció Anita Flores de Rabell, fundadora de “Corral de Comedias”

0
688

Querétaro, Qro., 16 de agosto de 2022.- Ana María de Guadalupe Flores Sánchez, fundadora de la compañía teatral “Corral de comedias” falleció este lunes a los 85 años de edad.

Anita Flores fue el pilar de la compañía teatral “Corral de Comedias”, junto con su esposo Francisco Rabell, quien falleció en diciembre de 2020, además fue reconocida por ser una destacada actriz y promotora del teatro.

El 19 de diciembre de 1980 el matrimonio ofreció su primera representación en una casona de estilo colonial en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, desde entonces llamada “Corral de Comedias”, lugar donde se encargaron de impulsar el arte junto a sus hijos y nietos, se han montado diversas obras de teatro de distintos géneros con el objetivo de conquistar a su público.

La noticia del fallecimiento de la actriz se dio a conocer a través de las redes sociales de la compañía teatral.

“Amigos, quiero compartirles que hace un momento acaba de fallecer mi abuela Ana María de Guadalupe Flores Sánchez, conocida por todos como Anita Rabell. La imagino libre y sonriente”, escribió Fernando Rabell, nieto de la actriz en las redes sociales del “Corral de Comedias”.

Anita Flores de Rabell será recordada con la gran actriz queretana que deja un gran legado e inspiración a los nuevos talentos.

MariLu Meza/Sociales 3.0