Kevin Kaarl volverá a Querétaro este fin de año

0
903

Querétaro, Qro., 17 de agosto de 2022.- Kevin Kaarl regresa a Querétaro con “Paris Texas Tour” como parte de sus últimas fechas de este 2022.

Kevin Kaarl es un cantante, músico y compositor originario de Chihuahua que se posicionó rápidamente con su tema “Vámonos a Marte”, mismo con el que llamó la atención y logró catalogarse como uno de los artistas más escuchados actualmente, creando una mezcla entre géneros como el folk e indie alternativo.

Este año regresa después de una extensa gira por los países de España, Estados Unidos y, por supuesto, México. Asimismo, el cantante logra presentarse por primera ocasión el Auditorio Nacional en el mes de noviembre, donde Kevin está listo para interpretar sus temas más conocidos como “San Lucas”, “Vámonos a marte”, “Tú si eres real” entre muchos más.

El intérprete de “Como me encanta” se ha presentado anteriormente en Querétaro, pero esta vez será el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el recinto que recibirá su talento por primera vez.

La cita es el 17 de diciembre de 2022 a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de Arema, los precios varían entre los 450 a los 900 pesos.

MariLu Meza/ADN Informativo