Querétaro, Qro., 19 de agosto de 2022.- “Circuito Artístico” continúa su gira por todo el estado, y este viernes se presenta en la capital, siendo el Jardín Zenea el escenario de su espectáculo.

Esta actividad tiene el objetivo de fomentar, estimular y difundir el desarrollo de las artes escénicas de creación colectiva o multidisciplinaria para mostrar lo mejor de estas disciplinas entre habitantes de los 18 municipios del Estado de Querétaro, mediante giras de presentaciones artísticas.

«Álamo Blanco – Viaje Escénico» serán quienes expondrán la Danza Contemporánea que se adueñará del escenario elegido en el Centro Histórico en la dirección del Maestro Desiderio Daxuni.

Esta compañía fue creada con el propósito de juntar valores de la tradición con elementos formales del teatro y la danza. Entre los logros destaca la creación de la propuesta escénica donde se conjugan la poesía, la danza, el teatro y la multimedia.

No te pierdas de Circuito Artístico 2022, artes como teatro, música y danza serán expuestos en cada uno de los municipios que conforman el Estado de Querétaro.

Asiste este viernes 19 de agosto a Jardín Zenea a las 18:00 horas y disfruta de la Danza Contemporánea.

MariLu Meza/Sociales 3.0