Cielo Pordomingo quiere compartir con Querétaro su nuevo disco

0
731

Querétaro, Qro., 20 de agosto de 2022.- Cielo Pordomingo estrenará su nuevo disco “Blinkerland” con un concierto especial en Querétaro.

Es una cantante, arreglista, coach vocal originaria de Argentina, quien hace casi 20 años se estableció en Querétaro para vivir, crear y compartir su talento.

La ganadora del Emmy Award tiene un estilo particular de composición en el que fusiona diferentes géneros, entre los cuales predominan las bases electrónicas y los arreglos orquestales.

Actualmente, se encuentra en la promoción de sus nuevos sencillos, los cuales se han desprendido en meses pasados que forman parte de su cuarto álbum llamado “Blinkerland” que se estrenará el próximo mes en Querétaro.

Nos espera una noche llena de beats con música electrónica-orquestal, con géneros como el trip hop, pop barroco, alternative dance, big beat y música clásica.

La cita es el próximo viernes 2 de septiembre en el Foro Resonante, tendrá como artista invitada a Ximena Giovanna. Puedes adquirir tus entradas por medio de Eventbrite.

MariLu Meza/Sociales 3.0