Este fin de semana, la obra “Un espíritu burlón” se presentará en El Corral de Comedias

0
750

Querétaro, Qro., 23 de agosto de 2022.- Noël Coward creó una de las comedias más famosas, que logró convertirse en una de las mejores del siglo XX.

Esta obra se centra en un pueblo donde vive el conocido escritor Carlos Salamanca con su esposa Ruth. El escritor se enfoca en hacer un libro basado en hábitos esotéricos, invita a cenar al médico del lugar con su mujer, y a la extravagante Madame Arcati, que se gana la vida haciendo sesiones de espiritismo.

La velada comenzó de forma tranquila y apacible, pero de pronto toma un rumbo inesperado cuando durante una sesión de espiritismo se manifiesta un espíritu que no esperaban, se trata de la primera esposa de Carlos, quien falleció siete años atrás, pero con unas ganas inmensas de volver a estar con su marido. A partir de ahí, la obra se convierte en un continuo laberinto de situaciones tan irracionales como divertidas. 

No te pierdas esta gran historia, tan misteriosa como graciosa. La entrada general tiene un costo de 300 pesos, mientras que para adultos mayores, estudiantes, maestros y mejores de 12 años es de 250 pesos.

Las funciones serán el próximo viernes 26 y sábado 27 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro “Corral de Comedias” ubicado en Venustiano Carranza #39, Centro Histórico.

Para más información comunícate al 442 846 4849.

Marilú Meza/Sociales 3.0