¿Qué es el Método Yuen? ¡Querétaro lo podrá descubrir!

0
767

Querétaro, Qro., 24 de agosto de 2022.- Por primera vez en Querétaro se contará con el taller “Método Yuen” en cuatro módulos, pero ¿de qué se trata?

El “Método Yuen” es una técnica de sanación cuyo origen se encuentra en la sabiduría ancestral de los antiguos Monjes Shaolin de China. Es la ciencia de los resultados rápidos en el que se combinan: medicina tradicional china, anatomía, fisiología, análisis estructurales, técnicas energéticas y física cuántica.

Con esta técnica se atienden seis niveles de vida: físico, mental, emocional, psíquico, psicológico y espiritual, por lo tanto, con Yuen se pueden solucionar situaciones de una manera sencilla, rápida y efectiva.

Se tendrán cuatro módulos de forma presencial: tu peso y figura ideal; mejora tus relaciones, familia, pareja, amistades, trabajo y entorno; elimina los dolores de tu cuerpo y conéctate con la abundancia y prosperidad para mejorar tus finanzas.

Este taller se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en dos horarios, en el Hotel Domun Querétaro. Para más información respecto a costos, horarios y más detalles del taller, comunícate al teléfono 464 169 2528.

MariLu Meza/Sociales 3.0