Paw Patrol show anuncia nueva fecha en Querétaro

0
1169

Querétaro, Qro., 27 de agosto de 2022.- La patrulla de cachorros llega a Querétaro, disfruta a «Paw Patrol» junto a los pequeños del hogar. Paw Patrol es protagonizada por Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest, un grupo de valientes cachorros dirigidos por Ryder un chico de 10 años experto en tecnología.

El maravilloso equipo trabaja para resolver problemas y colaborar en misiones de rescate para proteger a la población de la bahía donde viven. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al equipo, se complementan y ayudan a la ciudadanía.

Este espectáculo es para toda la familia, estará lleno de música y diversión que acompañan las grandes aventuras de la pandilla.

No te lo pierdas este próximo 25 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, debido a la increíble respuesta del público se agregó una función más para el mismo día, los horarios son a las 13:00 y 16:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio del sistema superboletos.

MariLu Meza / Sociales 3.0