Inició este lunes el Foro Internacional sobre Cultura y Discapacidad en Querétaro

0
586

Querétaro, Qro., 29 de agosto de 2022.-  Este lunes inició el «Foro Internacional sobre Cultura y Discapacidad» en Querétaro.

En el foro participan diferentes países como México, España, Sudáfrica y Reino Unido, con el objetivo principal de reflexionar sobre las políticas culturales actuales, así como la adaptación del sector cultural a las nuevas tendencias digitales, la contribución de la cultural al desarrollo social y económico y realizar un llamado a la acción ante el cambio climático. 

Asimismo, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) anunció que será partícipe en este encuentro, por ello invita a los interesados a participar en los diferentes conversatorios, para lograr integrar diversas voces de la sociedad civil que fomentan el diálogo y la propuesta en torno a los trabajos de MONDIACULT 2022.

Este 29 y 30 de agosto se llevarán a cabo las actividades de forma presencial y virtual alrededor de la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible, MONDIACULT 2022, en la sede Querétaro.

Las ponencias serán transmitidas en la página de Facebook de SECULT y los eventos presenciales tendrán lugar en el Auditorio del CEART, ubicado en Arteaga 89, Centro.

MariLu Meza/Sociales 3.0