Este viernes se inaugurará la exposición «De la piel a la galería» en el Centro de Arte Emergente Querétaro

0
601

Querétaro, Qro,. 31 de agosto 2022.- El Centro de Arte Emergente Querétaro te invita a la inauguración de la exposición «De la piel a la galería» el próximo viernes.

La exposición mostrará diferentes maneras de modificaciones corporales como tatuajes y piercings, en la que involucra a 22 tatuadores de Querétaro, Guanajuato, Colima y Jalisco, se mostraran de manera pictórica, sonora y en conferencias para conocer más respecto a las diferentes modificaciones.


El objetivo es mostrar a los artistas fuera de su lugar de trabajo para plasmarlos en una galería, generar una comunidad de compradores, colegas y amigos.


En la inauguración se tendrá la conferencia «El tatuaje: herramienta resiliente» por parte de la Tanatóloga Iris Orosco, así mismo el evento contará con los músicos Eldur Augen y Eddy Rivera para amenizar, durante todo el día podrás disfrutar del Art Show de Guillermo Odemm que pintará un mural.


En el recinto se contará con expositores para adquirir equipo para tatuar por parte de Apples Supplies, kraken tattoo supplies, black box, crema para tatuajes la mexicana o recuerdos como stickers, playeras, prints, etc.

La cita es el viernes 2 de septiembre, las actividades comenzarán a las 16:00 horas, la inauguración oficial será a las 19:00 horas en el Centro de Arte Emergente Querétaro.

La permanencia de la exposición será hasta el día 29 de septiembre.

MariLu Meza / Sociales 3.0