La infancia dejó plasmados sus deseos en Hay Festivalito

0
577

Querétaro, Qro., 4 de septiembre de 2022.- ¿Cómo vamos a cambiar el mundo? Hay Festival invitó a todos los niños y niñas a escribir sus sueños en un ‘post-it’ para construir un muro entre todos.

El muro de los deseos está ubicado en Jardín Guerrero, en el espacio de Hay Festivalito, donde a lo largo del día se edificaron todas las ideas y sueños que salen del corazón de los niños rebeldes que imaginan un mundo mejor.

El «Muro de deseos de niños rebeldes» ha logrado reunir una gran cantidad de sueños de niños, niñas e incluso padres de familia que se acercaron para participar.

Entre todos los sueños plasmados pudimos encontrar algunos como estos:

“Quisiera tener naturaleza en todos lados”, “Quiero que mi papá y yo nos llevemos bien”,”Una PlayStation 5”; también la participación de algún padre o madre de familia: “Quiero gozo, calma y paz para mis hijos”

Esta actividad, como parte del Hay Festival Querétaro 2022, brinda la oportunidad a los más pequeños a ser partícipes en Hay Festivalito categoría dedicada a las infancias. Un lugar de expresión y sueños que se fortalecen a las mentes del futuro.

MariLu Meza/Sociales 3.0