Danny Ocean está a un mes de encontrarse con sus fans de Querétaro

0
647

Querétaro, Qro., 6 de septiembre de 2022.- Queda tan solo un mes para que Danny Ocean se presente en Querétaro, por lo que no te puedes quedar fuera de   este espectacular concierto.

Danny Ocean se volvió tendencia con su tema “Me rehusó”, mismo con el que fue nominado a distintos premios internacionales, ahora se encuentra en su gira “2022 tour”.

El cantante venezolano se deja llevar por los ritmos latinos de su país, además de ser reconocido por sus diferentes composiciones interpretadas por artistas como Ximena Sariñana, Karol G, Reik, entre otros.

Actualmente, el intérprete de “Dembow” está realizando en una extensa gira donde recorre varios países, entre ellos México, que tendrá fechas desde septiembre hasta el mes de diciembre en diferentes ciudades de la república, ya que se encuentra en la promoción de su último material discográfico “Dannocean”.

Querétaro no podía faltar en la lista, es por ello que la cita en nuestra ciudad es el 6 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos siguen a la venta por medio del sistema E ticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0