“Los Gallos Salvajes”, la obra que habla sobre el machismo, tiene funciones en Querétaro

0
511

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2022.- Los hombres no son machistas ni violentos por naturaleza, de esto dependen diferentes factores. Conoce a «Los Gallos Salvajes» de Hugo Argüelles en el Museo de la Ciudad.

La compañía independiente «Expresión es Teatro» nos presenta la puesta en escena de la magistral obra de Hugo Argüelles en Dirección de Pete Rodríguez.

“Los gallos salvajes” nos muestra a Luciano Miranda, un cacique que ha forjado su reputación a partir de la violencia y los excesos, quien se siente agraviado cuando su hijo mayor confronta sus creencias y juicios sobre lo que significa ser hombre.

Asimismo, conocemos a Otoniel, un chamán que revelará los oscuros secretos que ponen en cuestionamiento la noción de hombría. La obra compuesta en dos actos, trata de descifrar la capacidad de amar cuando esta se moldea con prejuicios y machismo. 

No te pierdas esta maravillosa puesta en escena, las funciones serán los días 9, 10, 11, 17 y 18 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatrino del Museo de la Ciudad. La entrada general tiene un costo de 180 pesos, para más informes y reservaciones comunícate al teléfono 427 112 9341.

MariLu Meza/Sociales 3.0