División Minúscula celebrará en Querétaro sus 25 años de trayectoria

0
655

Querétaro, Qro.,10 de septiembre de 2022.- Este mes de septiembre regresa “División minúscula” a Querétaro para celebrar sus 25 años de trayectoria.

División Minúscula es una banda mexicana de rock alternativo que en sus inicios se caracterizó por su sonido pop punk. La agrupación se conforma por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake así como de Alejandro Luque, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort.

Los festejos para su 25 aniversario incluyen un tour por todo el país y una serie de sorpresas, que los fans podrán disfrutar a lo largo del año. Entre ellas sale a la venta “Extrañando Casa (2001) en vinilo”, además presenta música nueva junto a su reciente lanzamiento “Laberintos” primera canción en cuatro años.

25 años de trayectoria respaldan a una de las más emblemáticas bandas de la escena en México, por ello regresan a Querétaro para celebrar con un concierto inolvidable.

Acompáñalos en esta fiesta el próximo 30 de septiembre en el Teatro Metropolitano a las 21:00 horas, los boletos siguen a la venta a través de Eticket con precios que van desde 575 a los 1260 pesos.

MariLu Meza / Sociales 3.0