EN VIDEO | Lazcano Malo rinde homenaje a ‘Marciano’ Cantero durante concierto en Querétaro

0
634

Querétaro, Qro., 10 de septiembre de 2022.-  Con la vibra única que lo caracteriza, el compositor Lazcano Malo se presentó este viernes en la capital para deleite de los queretanos, en donde dedicó su presentación a “Marciano” Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, quien recién falleció esta semana.

Como parte de este homenaje a “Marciano” Cantero, Lazcano interpretó la canción  “A las tres”, la cual compuso en coautoría con el vocalista de Enanitos Verdes.

Y así transcurrió la noche con canciones del amor, al desamor, a la risa y la tragedia. Desde el baile y la facilidad en donde hizo cantar al público con canciones como “Sirena”, Amor canino y Tututú: tambien los llevó a momentos melancólicos con “Dos tallas más”, “Cerrado por reparación” y “Versos sueltos”.

La velada realizada en el Bar Bavaria incluyó también algunos de sus éxitos como “Caballito de Mar”, “Soltero Maduro”, “Te amo” y muchos otros, con los que el público lo acompañó al son de las palmas mientras coreaban durante la interpretación del músico.

La presentación estuvo precedida por la cantautora Ana Ruíz  quien con canciones como “300 besos”, “Contra la pared” y “Anuncio clasificado” hizo reír a los asistentes al son de sus ocurrentes letras.

Una noche donde las risas y la alegría no faltaron y en donde sin duda, Lazcano Malo hizo suyo el escenario queretanno.

Fabiola Mendoza / Sociales 3.0