Ganan chefs de Querétaro Concurso Internacional de Paella Valenciana, en Sueca

0
583

Los chefs Rogelio Castañón y Alfonso Ovalle ponen en alto a Querétaro y a México al lograr el Primer Premio en la 61ª edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana que se celebra en Sueca, España.

Los chefs del Restaurante Crocus Servicios Gastronómicos, fueron los ganadores en la 21ª Edición del Festival de Paella, que organiza Freixenet México en Querétaro y que se celebró el último fin de semana de mayo en colaboración con el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

El primer premio otorgó a los ganadores la participación en el más importante Certamen de paella del Mundo que tiene lugar en Sueca, Valencia y que se ha celebrado este 11 de septiembre.

Freixenet México y el Concurso Internacional de Paella Valencia de Sueca, firmaron un Convenio hace 4 años para que la vinícola fuera la única Sede oficial en México, en donde se realizase una semifinal de tan importante Concurso, reconocido mundialmente.

Ha sido una gran satisfacción que los representantes de Querétaro y México se hayan llevado el primer premio, entre más de cuarenta participantes de todo el mundo, valencianos, y otras nacionalidades cómo Puerto Rico, Estados Unidos, Amsterdam o Corea. Rogelio Castañón y Alfonso Ovalle, patrocinados por SECTUR Querétaro y Freixenet México, se han alzado con el Primer Premio a la Mejor Paella del Mundo y han puesto a Querétaro en el mapa mundial, gracias a su profesionalidad, esfuerzo, ambición y sazón en este prestigioso certamen culinario.

Redacción/Sociales 3.0