Para cerrar la noche de fiesta, en el Jardín Corregidora, “La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga” interpretó los temas que han sido un éxito a lo largo de su carrera.
El ambiente se tornó entusiasmado en cuanto la agrupación comenzó a tocar las canciones que provocaron que todo el mundo se levantara de su asiento para tomar a su pareja en la pista de baile.
Todos los integrantes demostraron su talento en cada una de sus interpretaciones, la calidad de este concierto se disfrutó en cada tema, los asistentes se entregaron al ritmo en cada nota de la agrupación sinaloense.
La banda incluyó para esta noche temas de amor y despecho que los han hecho emocionarse o llorar, el ambiente se tornó romántico con la canción “Pídeme la luna” que incitó a los asistentes a bailar esta bonita pieza.
Sin duda Querétaro se envolvió en una increíble convivencia por parte de todos los asistentes, se celebró la independencia entre locales y visitantes que gozan de las Fiestas Patrias en esta hermosa ciudad.
Marilú Meza/Sociales 3.0