Querétaro, Qro., 17 de septiembre de 2022.- Los Caligaris, Antidoping y Out Of Control Army encabezan la cartelera de «Inframundo Fest» en Querétaro.

“Inframundo Fest” reúne lo mejor del rock, ska y reggae en un mismo lugar. Ya está todo listo para una tarde completa de estos géneros.

Los Caligaris regresan a Querétaro para celebrar su 25 años de trayectoria. La banda Argentina fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses.

Mientras que antidoping es una banda mexicana fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, considerados un referente del reggae en México y una de las agrupaciones más importantes del género en Latinoamérica, luego de su presentación en Querétaro, ofrecerán un concierto por su 30º aniversario en el Teatro Metropolitan de CDMX.

Por su lado Out of Control Army se considera una leyenda viva y actual del ska mexicano. El grupo se ha conformado por integrantes que han pertenecido a diferentes bandas ya consolidadas de la escena del ska nacional. A esta fiesta se suma Karne de Gato y Raz Nomás con una increíble fusión de ska y ritmos latinos para esta celebración.

“Inframundo Fest” se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez a partir de las 18:00 horas, la entrada es libre ¡No te la pierdas!

MariLu Meza/Sociales 3.0