Lasso está listo para endulzar a Querétaro con su “Algodón World Tour 2022”

0
604

Lasso es un cantante y compositor venezolano, creció rodeado de una familia con raíces musicales, toca instrumentos como la batería, piano y guitarra; su primera presentación en público fue a los quince años invitado por la banda Punk Society.

Se volvió tendencia en la plataforma de videos TikTok con su tema “Ojos Marrones”, en el cual cuenta una historia sobre extrañar el pasado reflejándose en los ojos de su nueva conquista, este tema fue un éxito, rápidamente fue trending cuando los usuarios comenzaron a recrear el coro de la canción, también obtuvo una colaboración con Sebastián Yatra para una nueva versión de la misma.

Este año, el intérprete de “Subtítulos” cumplió uno de sus sueños al abrir los shows de los Jonas Brothers en su paso por México. Lasso también anunció que está listo para llevar Algodón World Tour a toda Latinoamérica.

Lasso endulzará el escenario en nuestra ciudad el próximo 13 de octubre a las 21:00 horas en Sala Arpa, además tendrá como invitado a Marco Mares. Los boletos siguen a la venta por medio de AREMA, el costo de admisión general es de 800 pesos.

Marilú Meza/Sociales 3.0