Este fin de semana disfruta del filme “50 o dos ballenas se encuentran en la playa”

0
530

El Filme “50 o dos ballenas se encuentran en la playa” del director Jorge Cuchi tendrá dos funciones en la Cineteca Rosalío Solano.

Galardonada con el premio al Mejor Largometraje Mexicano de Ficción en el 18 Festival Internacional de Cine de Morelia 2021 “50 o dos ballenas se encuentran en la playa”, será la película proyectada el próximo fin de semana en la capital queretana.

Esta historia nos envuelve en la vida de Félix, un chico de 16 años que recibe por WhatsApp una invitación: ¿Quieres participar en el juego de la Ballena Azul, el de los 50 retos, ese en el que te tienes que suicidar al final?, cabe recordar que este juego se popularizó hace algunos años de manera real entre los jóvenes, ante esta invitación Félix acepta y, después de cumplir 44 retos, el administrador del juego (La persona anónima que impone los retos) le ordena tener una cita con otro jugador es decir con otra ballena azul, el protagonista acude a la cita y conoce a Elisa, después de su encuentro comienzan a realizar los retos juntos.

La Cineteca Rosalío Solano invita a disfrutar de esta película mexicana los días 24 y 25 de septiembre con dos funciones por día a las 17:00 y 20:00 horas, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0