¡Conoce Unio Residencial! El nuevo desarrollo inmobiliario en Querétaro

0
1115
Lanzamiento Unio Residencial Foto: Yarhim Jiménez

Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2022.- Unity Group hizo la presentación de su nuevo desarrollo Residencial Unio, ubicado en el corazón de El Refugio, mismo que estará compuesto por 54 espacios habitacionales entre casas y Lofts, mencionó en su presentación Rebeca Ojeda, coordinadora comercial Unity Group.

“Quisimos hacer algo sumamente llamativo y atemporal, con un diseño de vanguardia y realmente eso es lo que queremos dar como primera impresión con el acceso, es lo que queremos lograr la conexión con la naturaleza, con seguridad”, mencionó. 

Unio Residencial contará con una casa club, con alberca, palapas y oficinas climatizadas para realizar home office.

“En la planta baja tenemos alberca con Chapoteadero, asoleadero, palapas con baños y barra, Áreas de juegos infantiles y asadores y en planta alta tenemos el espacio para el gimnasio y terraza de usos múltiples”, comentó. 

En el desarrollo hay dos prototipos diferentes de Casa además del Loft, “es una privada super exclusiva de sólo 54 viviendas de dos niveles, entre casas de dos niveles y los triplex que llamamos”, destacó. 

Hoy se realiza en lanzamiento del desarrollo y la preventa, el inicio de construcción será en febrero de 2023, en tanto que la entrega del desarrollo será en febrero del año 2024.


David Alcántara / Sociales 3.0