Martin Garrix y Tiësto harán vibrar el escenario del Festival del Globo de León

0
1021

El Festival Internacional del Globo León presentó a los artistas que estarán en concierto en su próxima edición del mes de noviembre, pero la gran sorpresa son los DJ’s de fama internacional Martin Garrix y Tiësto que engalarán una de las noches del festival.

“Por primera vez en México, se presentarán en un solo espectáculo Martin Garrix y Tiësto, dos de los mejores DJ’s del mundo en un solo escenario”. Ambos Dj’s de talla internacional se encargarán de poner a vibrar a todos los asistentes nacionales y extranjeros el sábado 19 de noviembre.

Este 2022 el Festival de Globo León cumple 20 años de realizarse donde majestuosos y creativos globos inundan el cielo en un espectáculo único, sin duda será una celebración que no te puedes perder.

La semana pasada se reveló que uno de los cantautores favoritos del regional mexicano, Edén Muñoz llega para amenizar el festival en su primer día, el vocalista de la banda Calibre 50 será quien inaugure el fin de semana para disfrutar del espectáculo el 18 de noviembre.

Los boletos deberán ser adquiridos a través del sistema Eticket, los precios varían de acuerdo al horario seleccionado, según las actividades a disfrutar, la venta al público general será a partir del 24 de septiembre.

El Festival de Globo en León se realizará del 18 al 21 de noviembre, con una participación de 200 globos en su celebración de 20 años de existencia.

Marilú Meza/Sociales 3.0