Confirma Feria de Querétaro, costo de boleto y artistas invitados. Aquí te contamos

0
906

Querétaro, Qro,. 26 de septiembre 2022.- Carlos Alcocer, Director General de la Feria Ganadera de Querétaro, reveló que el costo de entrada a la Feria Internacional Ganadera será de 90 pesos.

Añadió que la feria está programada para el 24 de noviembre al 12 de diciembre; también adelantó que la entrada de los días lunes y martes incluye juegos mecánicos gratis, pero los menores no pagarán entrada.

En tanto, la cartelera de artistas conformados es la siguiente: Julión Álvarez, Yuridia, Los Ángeles Azules y Bronco en el Teatro del Pueblo.

En el caso del Palenque están confirmados: Carín León, Carlos Rivera, Emmanuel, Alfredo Olivas y otros artistas por confirmar.

Informó que se trabaja en coordinación con autoridades estatales, encabezados por el gobernador, Mauricio Kuri, cómo Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Sedea, entre otros, para contar con un espacio seguro y que cumpla con los lineamientos necesarios para mantener las medidas sanitarias correspondientes; además de que se han reunido con personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT), para privilegiar el uso del transporte público.

“Quiero destacar el enorme apoyo que hemos tenido, tanto del gobierno como de corporaciones, tanto de seguridad como de transporte y de salud. Realmente se está haciendo una coordinación de manera conjunta con los ganaderos”.

Y es que en esta edición, los precios de los artistas se elevaron de manera considerable, según aceptó.

“Sí, se han venido modificando un poquito los costos, sin embargo, hemos tratado de ser muy eficientes en toda la estrategia y buscando todas las áreas de oportunidad que tenemos”.

Rubén Pacheco/ADN Informativo