Querétaro, Qro,. 26 de septiembre 2022.- Acompaña a celebrar los 10 años del «Oktoberfest» en la Fábrica de Compañía Cervecera Hércules con buena música y dos exquisitas bebidas.

La fiesta más popular de Alemania se acerca, al realizarse en torno al mundo de la cerveza, la Compañía Cervera Hércules te invita a su «Oktoberfest» el cual cumple diez años, cada año el objetivo es hacer una pausa de la vida cotidiana y celebrar, en un solo día podrás disfrutar dos cervezas, producto de la compañía.

La Fábrica Cervera tendrá disponible su Lager Apparatus Festbier, una elegante cerveza que te logra transportar hasta las carpas del Oktoberfest en Múnich; Lager Apparatus Märzenbier, esta bebida, es un homenaje a la cerveza que se servía en el Oktoberfest a finales del siglo XIX, ambas bebidas están elaboradas con métodos tradicionales de Bavaria.

Para amenizar este día de fiesta, en el escenario se presentarán; Cumbias con Sonido Gallo Negro, Destroy con Belafonte Sensacional, Música regional huichol de El Venado Azul Oficial, DJ sets del colectivo Aquarium Drunkard y por último Set 100% vinilo con Travis El Travieso.

La fiesta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en la Fábrica Hércules, en un horario de las 13:00 a 23:00 horas, el recinto cuenta con estacionamiento.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Eticket, no te lo pierdas, menores de 11 años de edad entran gratis.

MariLu Meza/Sociales 3.0