Amplían aforo y abren nuevas zonas para División Minúscula y Love of Lesbian en Querétaro

0
614

Querétaro, Qro., 30 de septiembre de 2022.-La boletera E-ticket comunicó a través de sus redes sociales la ampliación de los aforos en los próximos conciertos de División Minúscula y Love Of Lesbian que se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitano de Querétaro.

“Gente de Querétaro, nos emociona anunciarles que se han abierto nuevas localidades para el show de este viernes 30(…) Además nos complace anunciar que Pastilla serán los encargados de abrir el show esa noche”, anunció la agrupación por medio de sus redes sociales.

La fiesta por su 25 aniversario ya está aquí, acompaña a «División Minúscula» este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano. 

Asimismo, la boletera comunicó hace unas horas la misma decisión respecto a la presentación de «Love Of Lesbian» en el mismo recinto. Las entradas para el concierto quedaron agotadas a un mes de la presentación, sin embargo se abrió una nueva zona.

“Querétaro ya hay nuevas localidades disponibles para Love of Lesbian”, confirmó Eticket.

La banda española está lista para presentar sus grandes éxitos con los que en más de 20 años de carrera han logrado conquistar audiencias. La presentación de Love Of Lesbian será el día 15 de octubre a las 20:00 horas en el mismo recinto.

Los boletos para ambas presentaciones están disponibles a través de la boletera Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0