Vive un mes ‘de terror’ con estas películas animadas para toda la familia, en Querétaro

0
1115

Querétaro, Qro., 1 de octubre de 2022.- Los Matinés Familiares se tornan tenebrosos y te invitan a su ciclo “Monstruos de mediodía”, en el mes de octubre.

La temporada de Halloween está muy cerca, por ello la Cineteca Rosalío Solano te invita a su ciclo donde encontrarás vampiros, una casa embrujada y muchos amigos.

Aquí te contamos los filmes que podrás disfrutar en “Monstruos de mediodía”:

2 de octubre | Monster House (2006)

D.J. es un adolescente que comienza a notar que ocurre algo extraño en la casa de su vecino anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle. Durante la víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo termina en el jardín del señor Nebbercracker, inexplicablemente llega al interior de la casa. Cuando una chica está a punto de tocar la puerta de la misteriosa casa, los dos chicos la salvan para evitar que sea atrapada, juntos resolverán el misterio por su cuenta.

9 de octubre | Hotel Transilvania (2012)

Drácula construye un lujoso hotel para resguardar a su hija Mavis, así como proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad, su padre prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia Frankenstein, La Momia, el Hombre lobo y muchos más, con lo que no contaban es que al hotel llega un humano que cambiará su vida por completo.

16 de octubre | Frankenweenie (2012)

Víctor un niño muy inteligente, utiliza todo lo que está a su alcance para regresar a la vida a su querido perro Sparky el cual fue atropellado, aunque su experimento funciona, se desatan situaciones cuyas consecuencias son terribles.

23 de octubre | Paranorman (2012)

Norman, un joven que puede ver y hablar con los muertos, pasa su vida ignorado por su propia familia, cuando los habitantes de un pueblo son perseguidos por zombis, sólo Norman será capaz de entender el problema de los muertos vivientes y conocerá la maldición milenaria que existe en el lugar.

30 de octubre | Los locos Addams (2019)

Homero y Morticia preparan la visita de su peculiar familia para celebrar la ”Mazurka con sable” en honor a Pericles, que está a punto de convertirse en un hombre. Mientras avanzan los preparativos, los Addams ignoran que en su pueblo se planea construir una comunidad perfecta, pero la mansión de la familia Addams, es un impedimento.

Estas son las espeluznantes funciones que podrás disfrutar los días domingos en torno a la temática de Halloween. Asiste en punto de las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0