¿Qué hacer después del Querétaro Maratón 2022? Aquí te damos cinco recomendaciones

0
771

Querétaro, Qro,. 02 de octubre 2022.- El Querétaro Maratón 2022 es una actividad increíble tanto para quienes participan como para familiares y amigos que los apoyan.

Por eso te recomendamos cinco actividades para realizar al término del maratón:

1- Cómo la foto de este gran día no puede faltar, visita las «Letras de Querétaro» ubicadas frente al Templo de Santa Rosa de Viterbo, disfrutarás de la hermosa arquitectura del barroco queretano del siglo XVIII, los muros de la edificación resguardan más de 200 años de historia y obras de arte.

2- También puedes obtener una grandiosa foto en uno de los sitios arqueológicos del estado, la «Pirámide del Pueblito», en 1887 sirvió como sitio de adoración a la Virgen del Pueblito hasta su cambio de templo en 1735, durante mucho tiempo el sitio quedo abandonado, en 2019 el INAH continuó su proceso de conservación y protección de la estructura. 

3- Si participaste en el Querétaro Maratón 2022, recibirás un taquito y consomé extra al realizar tu compra en Barbacoa Estilo Querétaro ubicados en la Colonia Villas de San Miguel, para hacer válida tu promoción debes mostrar que participaste este año en el maratón.

4- Conoce más acerca de la historia de nuestro estado, visita el «Museo de los Conspiradores», Querétaro fue ciudad importante en el movimiento de independencia, en este espacio se lleva a cabo un homenaje a quienes participaron, puedes acudir en un horario de 12:00 a 20:00 horas. 

5- Para los pequeños del hogar también hay actividades, el ciclo de «Matinés Familiares: Monstruos de mediodía» comienzan este domingo, la película a proyectar es «Monster House» un clásico de la víspera de Halloween, disfrútala en la Cineteca Rosalío Solano en punto de las 12:00 horas, la entrada es libre.

Porque «Querétaro no corre, vuela» esto y mucho más puedes realizar para poder conocer y disfrutar luego de gozar el regreso del Querétaro Maratón.

MariLu Meza/Sociales 3.0