EN VIDEO | Enciende Danny Ocean el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

0
812

Danny Ocean encendió el ánimo del público queretano este jueves, y es que el intérprete de «Me rehusó» hizo eco en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez tras agotar las localidades.

En el momento que el recinto bajó la iluminación, los gritos de los asistentes no se hicieron esperar, con el tema «Denbow» Danny Ocean comenzó la noche.

“Estamos honrados de estar aquí esta noche, muy agradecidos” – dijo el cantante a su público. En un instante el recinto se cubrió de burbujas que salían desde arriba del escenario, ofreció una vista única y una experiencia inigualable combinada con los colores y efectos de luces del espectáculo.

Temas como «Volaré contigo», «Veneno», e incluso «Amapolas» formaron parte de esta velada, donde estuvo acompañado con el público que se movía al ritmo de sus letras, Danny Ocean realizó una pausa para agradecer a los asistentes con un “Te Amo” en lengua de señas.


El cantante también pidió a los guardias de seguridad retirar la barrera de metal que rodeaba el escenario, afirmó que no le gustaba y en un momento corrió hacia los asistentes para detenerse a la mitad del recinto y seguir con la gran noche.

Marilú Meza/Sociales 3.0