El ‘Capi’ Pérez contagia de risas a Querétaro

0
676

Querétaro, Qro., 8 de octubre de 2022.- Uno de los conductores más ocurrentes de la televisión, El “Capi” Pérez contagió con su humor al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su show “Esto no es para toda la familia”.

Previo a la salida del estelar, dos talentosos comediantes queretanos, tuvieron la oportunidad de hacer reír a los asistentes del recinto con un show individual. Jansitas y Essau Sayas arrancaron con las primeras risas y carcajadas con un humor dirigido a público adulto, al término de su show el recinto se oscureció.

Con una gran entrada desde la parte trasera, caracterizado con uno de sus personajes más emblemáticos, “La Jefa”, se presentó para abrir el telón y revelar un letrero iluminado con su nombre “Capi”.

Las risas estuvieron presentes en todo momento, desde un “perreo intenso”, chistes subidos de tono e interacción con el público, el conductor hizo mención desde acontecimientos de su niñez, hasta momentos de la actualidad.

La pubertad, la celebración de navidad y la Feria de San Marcos fueron parte de esta gran noche, pues desde las palabras del Capi Pérez fueron en todo momento un motivo para sonreír.

MariLu Meza / Sociales 3.0