El 5 de noviembre será la Gran Final 2022 de Cuernos Chuecos en Querétaro

0
1963

Cuernos Chuecos regresa a la capital queretana, la ciudad que vio nacer a este espectáculo, para su Gran Final 2022.

Cuernos Chuecos es considerada la mejor producción de rodeo en México, con más de 20 años de historia, el evento cuenta con la actuación de jinetes experimentados, se sumergen en una competencia constante, el deporte que se lleva a cabo está debidamente reglamentado, además de ofrecer recompensas a los participantes.

Cada año se organiza un circuito de rodeo donde el deporte se vuelve un espectáculo para los seguidores, con una serie de competencias que llevan a la gran final; los organizadores aseguran que el deporte se lleva a cabo con respeto hacia los toros, para evitar lastimarlos, ya que de ser así se aplican sanciones a los jinetes.

“La batalla final está aquí y veremos el desenlace de un año que nos ha dado todo tipo de emociones. Una batalla entre veteranía y las jóvenes promesas del bullriding en busca de un campeón”, comunicaron a través de redes sociales.

Luego de una intensa temporada, la Gran Final regresa a su tierra para encontrar un campeón, la cita es el 5 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza de Toros Santa María.

Los boletos ya pueden adquirirse en taquillas de la plaza de toros.

Marilú Meza/Sociales 3.0