Únete a este círculo de lectura en el CECEQ

0
719

Querétaro, Qro., 12 de octubre de 2022.- “El hábito de Sor Juana” es un grupo de lectura, en cada sesión se elige a un autor diferente para conocer y compartir más de sus obras. El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, invita a formar parte del Círculo de Lectura, como parte de las actividades de la Biblioteca “Francisco Cervantes”.

La lectura no solo es un medio de entretenimiento, trae consigo múltiples beneficios como mejorar y tener una mayor compresión lectora, mejorar la ortografía, tener una mayor capacidad de síntesis, estimular la imaginación, así como mejorar la manera de expresarse.

Cada sesión del círculo de lectura se elige a un autor diferente, se comenta su obra acompañada de una lectura. Se sugiere trabajo de investigación para la siguiente sesión por parte de los participantes.

“El hábito de Sor Juana” está dirigido para un público de 15 años en adelante, se lleva a cabo los días martes a las 18:00 horas en la Biblioteca “Francisco Cervantes” ubicada en el Acceso B, planta baja al interior del CECEQ, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0