Víctor Manuel, Caloncho y Alejandro Filio encabezan el TrovAbierta 2022 en Querétaro

0
1436

Querétaro, Qro., 12 de octubre de 2022.- Autoridades capitalinas anunciaron a los artistas que estarán presentes este 18, 19 y 20 de noviembre en plaza Fundadores como parte del festival TrovAbierta. 

En rueda de prensa con el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; la secretaria de Cultura, Teresa García Besné; y el director Artístico de TrovAbierta, Sergio Félix Bastida; fueron anunciados, como estelares, Víctor Manuel, Caloncho y Alejandro Filio. 

También formarán parte del programa Mexicanto, Buena Fe, Vivir Quintana, Liuba María Heiva, Charlene Arian, Gerardo Pablo, Fran Espinosa, Alejandro Santiago, Juan Carreón y Humberto, Palacios, Leticia Servín, Leiden, así como Irina Índigo. 

De la misma forma se presentarán los ganadores del concurso TrovAbierta. Fue en el mes de septiembre cuando se llevó a cabo el certamen, donde fueron elegidos los tres finalistas que tomarán parte en las presentaciones estelares. 

No obstante, habrá una gran final, que se desarrollará el 22 de octubre en la Cineteca Rosalío Solano.

Se trata de un programa conformado por cantantes de talla internacional, nacional y de talento local con el objetivo de promover la sana convivencia y fortalecer el tejido social, de acuerdo a lo afirmado por las autoridades. 

El Festival TrovAbierta será gratuito y se espera una afluencia de 5 mil a 6 mil personas con la presentación de seis artistas por día.

Hilda Navarro/Sociales 3.0