Hacen vibrar Mocedades y Alex Ubago al público queretano

0
736

Querétaro, Qro,. 15 de octubre 2022.- Con más de 50 años de trayectoria, el grupo Mocedades llegó desde España al Teatro Metropolitano de Querétaro junto a su invitado especial Alex Ubago.

El grupo presentó un concierto en vivo «Infinit Duets» un proyecto que recopila sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera, acompañados por fans de todas las edades, quienes los han apoyado desde sus inicios, hasta los más jóvenes que disfrutas de los clásicos de la agrupación.

Alex Ubago se encargó de abrir el escenario con los temas, ¿Qué pides tú?, y aunque no te pueda ver. 

“Acompañarles aquí en sus shows de México es un auténtico regalo(…) Querétaro para mí es realmente maravilloso «estar contigo»”.

Además, el cantante confirmó que en 2023 regresará a tierra queretana, luego de su interpretación recibió aplausos de pie por parte del público.

Luego de un espacio de suspenso al apagarse las luces, la emoción del público aumento cuando comenzaron las primeras no de «El vencedor» un tema que vio la luz en 1974.

Grandes temas se disfrutaron, Mocedades se regocijó al lado de todos los asistentes, quienes no dejaron que aplaudir y corear los temas de la agrupación.

MariLu Meza/Sociales 3.0