Confirman cancelación del concierto “Post Game”, de Moderatto-Pioneros de Querétaro

0
1527

El concierto “Post Game”, del grupo Moderatto en alianza con el equipo ‘Pioneros de Querétaro’, ha quedado cancelado.

El equipo de fútbol americano, los Pioneros de Querétaro presentaron en el mes de abril su enfrentamiento contra los Tiburones de Cancún, al término del juego el grupo de rock Moderatto ofrecería un concierto en el Estado Pioneros, La Pirámide en el Municipio de Corregidora; sin embargo, este no se concretó.

El concierto tuvo un cambio de fecha para el mes de junio, pero de nueva cuenta no se llevó a cabo, el cual quedó pospuesto. Cabe recordar que Moderatto se presentó en la capital queretana como parte del Festival SEJUVE, con un gran espectáculo, pero sin aclarar detalles acerca de su presentación con el equipo de fútbol americano.

La boletera Eticket confirmó que el concierto ha quedado cancelado, debido a temas de logística, sin brindar más detalles.

Para solicitar la devolución correspondiente deberán comunicarse al correo informes@eticket.com.mx, se debe añadir el evento, ciudad, si cuentas con boleto físico o electrónico, así como la forma de pago y fecha de compra para que puedan brindarle información acerca del proceso de devolución.

Marilú Meza/Sociales 3.0