Con un gran programa, Arroyo Seco celebrará su 89 aniversario

0
524

Arroyo Seco, Qro,. 22 de octubre 2022.- Este próximo viernes 4 de noviembre el ayuntamiento de Arroyo Seco celebrará su 89 aniversario de haber sido conformado como municipio del estado de Querétaro, como parte de las celebraciones habrá eventos musicales e inauguración de obras en la cabecera municipal.

El programa arranca desde temprano con el izamiento de bandera a las 9:00 de la mañana, posteriormente también en la plaza principal del municipio de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. se tendrá una exposición fotográfica, con la memoria histórica de la localidad.

También se contará con una variedad musical, con una callejoneada de rondallas a lo largo de las calles principales de este municipio serrano, para culminar a las 20:00 horas con una presentación en conjunto de todas las rondallas en el Foro de la Casa de la Cultura, evento que servirá también para el marco de la inauguración de la primera etapa de techado de ese mismo espacio.

Arroyo Seco se encuentra ubicado en el extremo Norte del estado de Querétaro y pese a su relativamente reciente creación cuenta con historia al ser el lugar donde está ubicada la Misión de Concá, una de las cinco misiones Franciscanas de la Sierra Gorda, fundadas por fray Junípero Serra.

David Alcántara/Sociales 3.0