Campos de Amealco se cubren de mirasoles

0
915

Amealco, Qro,. 25 de octubre 2022.- Amealco de Bonfil se rodea de color debido a sus campos de mirasoles que crean un escenario único de color púrpura en esta temporada.

Amealco se destaca por múltiples cualidades como su gastronomía, cultura, artesanías y por ser casa de la muñeca tradicional distintiva del Estado de Querétaro (Lele).

En esta ocasión el destino del Pueblo Mágico de Amealco invita a quienes disfrutan de los escenarios naturales, pues en esta temporada sus campos se cubren de mirasoles. 

El hermoso escenario que se muestra los vuelve ideal para visitantes, pues además de tener un clima boscoso, se mezclan con la neblina de las mañanas en Amealco.

Los «Cosmos bipinnatus» conocidos popularmente cómo mirasoles, son plantas nativas de México, característicos por su color púrpura, crecen de manera silvestre en ciertas regiones, además de florecer gracias a la luz del sol.

No te pierdas el espectacular escenario que brinda la naturaleza en el Municipio de Amealco, aprovecha para tomar una buena fotografía o disfrutar del paisaje en esta temporada.

MariLu Meza/Sociales 3.0