Banda MS cancela concierto en la Santa María de Querétaro

0
579

Querétaro, Qro., 29 de octubre de 2022.- Pese a tener una fecha confirmada para reponer un concierto pospuesto por la pandemia, Banda MS anuncia la cancelación de su presentación en la Plaza de Toros Santa Maria.

La agrupación anunció la cancelación de su concierto, el cual había sido pospuesto desde el año 2020 debido a la pandemia por Covid-19, el mismo se tenía previsto para llevarse a cabo en el mes de noviembre del presente año . Por medio de redes sociales, la banda emitió el comunicado en el que informa que la presentación se cancela por causas de fuerza mayor ajenas a la agrupación.

Para realizar el reembolso correspondiente deberán comunicarse al correo contacto@mazboletos.com en el que se deberá adjuntar la foto de los boletos adquiridos por ambos lados, el nombre completo, teléfono, número de tarjeta, número de cuenta y nombre del banco. 

Si la compra se realizó con terminal en los centros de venta deberán añadir los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó el pago, así como especificar si fue con tarjeta de crédito o débito.

Cabe mencionar que Banda MS sí se presentará el jueves 8 de diciembre en el Teatro del Pueblo en el marco de la celebración de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022.

MariLu Meza/Sociales 3.0