Gran ambiente en el Hallowine, en Corregidora

0
563

Las Celebraciones de Día de Muertos en Corregidora en el marco de su «Festival Huesos y Tradiciones» invitan a disfrutar del último día de la primera edición de «Hallowine» donde diversas actividades tendrán lugar, desde el pisado de uva, catas de vino, concurso de disfraces y mucho más.

Asimismo, para amenizar el ambiente se disfruta de diversas presentaciones musicales con la participación de talento queretano e internacional, Xavier Lezama “El zorro”, “Los Cacles” y la DJ Ermakova desde Rusia.

En un ambiente 100% familiar, los asistentes al evento disfrutan de las degustaciones de los diferentes platillos, vinos, así como las presentaciones en escenario.

De acuerdo al itinerario del evento, el pisado de uvas, así como el concurso de disfraces son las actividades más esperadas, además existe un área de juegos infantiles dónde se les maquilla de acuerdo a la celebración.

Los más de 40 expositores que participan en la primera edición, se unen para conformar un ambiente amigable, entre los diferentes productos y experiencias que ofrecen.

El Festival de Huesos y Tradiciones de Corregidora aún tiene un amplio programa por mostrar, recuerda que el festival tendrá una permanencia hasta el 5 de noviembre, consulta el programa completo en las redes sociales del Municipio.

Marilú Meza/ADN Informativo