Teatro del Pueblo seguirá siendo gratis con tu boleto de entrada a la Feria de Querétaro

0
803

Querétaro, Qro,. 04 de noviembre 2022.- Del 24 de noviembre al 12 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones ganaderas, Concursos Gastronómicos y Degustaciones, Show Medieval, Concurso de Escaramuzas y Barrileras, Circo Hermanos Fuentes Gasca, exhibiciones ecuestres, Granjita Infantil, juegos mecánicos y mucho más.

Con su boleto de entrada a la Feria, de 90 pesos, podrán disfrutar de todos los artistas del Teatro del Pueblo como: Julión Alvarez, Max Peraza, Natalia Jiménez, Bronco, Panteón Rococó, Invasores y Cardenales, Kumbia Kings, Eden Muñoz, Yuridia, El Gran Silencio, Banda MS, Piso 21, La Adictiva, Angeles Azules y Pesado.

Cabe mencionar que en un principio se tuvo la propuesta de hacer una zona preferente, sin costo para invitados especiales como personas vulnerables del DIF Estatal y para medios de comunicación, sin embargo, se decidió desactivar esta propuesta debido a que el Teatro del Pueblo, es y seguirá siendo abierto a toda la ciudadanía.

Como cada año, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro seguirá con su compromiso social de destinar un día especial a cada grupo como la Tercera Edad, Personas con Capacidades Diferentes, Día del Policía, Día de los Rescatistas (Bomberos, Cruz Roja), entre otros, y por supuesto la preinauguración especial para los medios y sus familias.

Te esperamos a partir del 24 de noviembre en el Eco Centro Expositor. A través de redes sociales como Facebook, tiktok e Instagram estaremos compartiendo la ubicación del Eco Centro, los programas de actividades completos e información sobre rutas de transporte, seguridad, entre otros.

Redacción Sociales 3.0